Chile
Fundación Apostolado del Rosario en Familia - Chile
Encuéntranos también en


Alegría y esperanza ¡Jesús Resucito!
5 de Abril de 2016
"Nuestro carisma Santa Cruz es un carisma misionero, por eso decidimos salir de nuestra casa de Formación para el Triduo Pascual y misionar en el campo Chileno. Llegamos a dos comunidades de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en San Enrique en la VI Región, cerca de Chimbarongo en donde celebramos con ellos los días más santos del año al igual que para nosotros como cristianos.

Misionar con la gente de Codegua y Tierra Blanca fue una gran bendición para todos los de la casa de Formación. Fuimos inspirados por la acogida que recibimos de la gente en las dos comunidades y por su fe.

El jueves Santo día en que llegamos empezamos las misiones con la Misa de la última Cena. El viernes Santo realizamos una jornada durante la mañana en la sede de la parroquia y en la tarde participamos en el Vía Crucis y liturgias de las dos comunidades.

El Sábado de Gloria se realizó talleres con los jóvenes, los niños y las catequistas. También visitamos a los enfermos en sus casas para llevarles las Buenas Noticias y durante la noche la celebración de la Vigilia Pascual en toda su gloria en Tierra Blanca y Codegua.

En la mañana del domingo la Resurrección del Señor una vez más antes de regresar a Santiago con pena por las despedidas de las maravillosas personas de Tierra Blanca y Codegua, pero también con una gran alegría y esperanza para poder seguir compartiendo la Resurrección de Jesús con los demás. Estas misiones nos han fortalecido en nuestros caminos vocacionales y nuestro servicio al Pueblo de Dios.

Gracias a las comunidades de Codegua y Tierra Blanca... y más que nada, gracias a Dios por esta gran oportunidad!". P. Andrew csc.
FAMILY ROSARY.org/CHILE
Holy Cross Family Ministries
Family Rosary
Family Theater Productions
Servant of God Father Patrick Peyton, CSC
Fundación Apostolado del Rosario en Familia - Chile. Derechos Reservados
Términos y Condiciones de Uso