Chile
Fundación Apostolado del Rosario en Familia - Chile
Encuéntranos también en


Todos somos Iglesia
27 de Abril de 2016
La noche del martes se finalizó los encuentros de preparación bautismal en las cuales participaron siete familias, cada una de ellas llegaron con mucho entusiasmo para recibir los temas, sobre todo reconocieron que Dios pone en sus manos y a su cuidado a cada uno de sus hijos e hijas.

Durante cuatro noches fueron descubriendo la importancia de este primer sacramento que desean darles a sus hijos e hijas y como familia se comprometen a seguir alimentándose en la fe, todos muy contentos repitieron esta frase: "La familia que reza unida, permanece unida" P. Patrick Peyton csc que ya la habían escuchado anteriormente pero no tenían claro de quien era, ahora ya conocen el autor de esta frase.

Antes de finalizar la noche el Apostolado del Rosario en Familia entrego a cada papá, mamá y padrinos un rosario con la cajita de los Misterios del Santo Rosario y el triptico explicativo para poder seguir rezando en familia. Todos estaban muy contentos sobre todo que alguien dijo..."¡el Rosario tiene a la Virgen del Carmen!...

Junto a María bajo el nombre de la Virgen del Carmen Patrona de Chile encomendamos a todas estas familias para que sigan acompañandoles en su caminar de fe.

"Un mundo en oración, es un mundo en paz" P. Patrick Peyton csc.
FAMILY ROSARY.org/CHILE
Holy Cross Family Ministries
Family Rosary
Family Theater Productions
Servant of God Father Patrick Peyton, CSC
Fundación Apostolado del Rosario en Familia - Chile. Derechos Reservados
Términos y Condiciones de Uso