Chile
Fundación Apostolado del Rosario en Familia - Chile
Encuéntranos también en


QUIÉNES SOMOS?

LA FUNDACIÓN APOSTOLADO DEL ROSARIO EN FAMILIA

Desde el 2004 hemos comenzado su misión y obra en Chile. Formamos parte de la obra internacional que es el legado del Padre Peyton, C.S.C Holy Cross Family Ministries – Pastoral Familiar Santa Cruz.

Fieles a la visión de Padre Peyton realizamos nuestra misión a nivel de base en la Arquidiócesis de Santiago –en colaboración con misioneros locales, parroquias, escuelas, movimientos y otros grupos– y también evangelizando por los medios de comunicación: publicaciones, radio, TV, video e internet (www.familyrosary.com/main/about-ministries-fri_chile.php).



MISIÓN

Siguiendo el ejemplo de nuestro fundador, el Siervo de Dios el P. Patrick Peyton, CSC, y bajo el patrocinio de la Congregación de Santa Cruz; El Apostolado del Rosario en Familia sirve a Jesucristo y a su Iglesia alrededor del mundo a promover y apoyar el bienestar espiritual de la familia.



Nuestro servicio apostólico, va dirigido a la evangelización de la cultura, para inspirar y educar a la familia en la fe.

Fieles a María, Madre de Dios, el Apostolado del Rosario en Familia promueve la oración en familia, en especial la del Santo Rosario.

No olvidando que:

"La Familia que reza unida, permanece unida"
FAMILY ROSARY.org/CHILE
Holy Cross Family Ministries
Family Rosary
Family Theater Productions
Servant of God Father Patrick Peyton, CSC
Fundación Apostolado del Rosario en Familia - Chile. Derechos Reservados
Términos y Condiciones de Uso